Órganos de gobierno

Los órganos de gobierno de ARDACEA vienen reflejados en sus estatutos y son los siguientes:

Asamblea General Ordinaria.
Junta Directiva.

La asamblea está formada por todos los socios dados de alta y registrados en nuestra asociación.
La Junta Directiva trabaja bajo mandato de la Asamblea de socios y fue aprobada su candidatura en marzo de 2019 y está formada por:

Presidente

Emilio García Ulecia

Vicepresidente

Rubéns Bermejo Jiménez

Tesorero

Pedro Ortega Soldevilla

Secretaria

Teresa de Frutos Arévalo

Vocales

Sara Sagredo Garrido

Vocales

Raúl Delgado Tomás

Vocales

Juan Carlos Esteban Díez

Todos ellos trabajan de forma voluntaria para ayudar a todas las personas que contactan con nosotros.

Descripción Organigrama

Asamblea De Socios:
Órgano supremo de ARDACEA. Marca las directrices de la asociación y orienta las directrices de los órganos ejecutivos y directivos. Sus funciones se recogen en los Estatutos de la Entidad.

Junta Directiva:
Ejerce la dirección estratégica de ARDACEA, define su Misión, Visión y Valores Está compuesta por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Directora-Gerente y Vocales.

Movimiento Asociativo:
Actividades generales de la asociación, propias de la naturaleza de la misma según definición de objetivos y medios en estatutos de constitución. El funcionamiento está repartido en diversas vocalías:
• Vocalía de acogida, información, orientación y asesoramiento.
• Vocalía de Difusión y Formación.
• Vocalía de Relaciones Públicas y reivindicación de Derechos.
• Vocalía de Ocio y Tiempo Libre.
• Voluntariado.

Director- Gerente:
Miembro de la Junta Directiva, responsable de la dirección y gestión de las acciones ejecutivas; Desempeña sus funciones bajo directa dependencia de la Junta Directiva. Dirige y coordina las actividades de la Asociación y el Servicio de Atención Sociosanitaria Administración: Engloba las áreas de personal, contabilidad, compras, mantenimiento y limpieza.

Recurso De Atención Socio Sanitaria:
Coordinador: Dirige y coordina la ejecución del proyecto, unifica las intervenciones, pone a disposición de profesionales y usuarios los recursos necesarios.

• Servicio De Neurorrehabilitación: Intervenciones destinadas a la recuperación y mantenimiento de capacidades tras la lesión cerebral.  Atención para la mejora de la comunicación, habla, lenguaje y deglución Apoyo a la vida independiente: Movilización de habilidades y estrategias que faciliten el desempeño de una vida autónoma e independiente en el domicilio en que elija vivir.
• Servicio De Atención Social e Integración y orientación sociolaboral: Destinado a movilizar recursos del entorno para facilitar la inserción sociolaboral, la vuelta al entorno y recuperación de roles. Atención específica a familiares, o persona de referencia con quien conviva la persona afectada, orientada a facilitar la aceptación, manejo, comprensión, estrategias asi como cuidados propios que faciliten sobre llevar la situación desencadenada por la lesión.
• Apoyo a la integración social. Complemento y apoyo a la intervención específica marcada por Equipo Profesional en las diferentes tareas y actividades pautadas.
• Voluntarios: Acompañamiento de aquellos usuarios que lo precisen y apoyo a la actividad propia de la Asociación.

ardacea@ardacea.es    Paseo del Prior 83 bajo (entrada por c/San Millán), 26004 Logroño      941 89 95 29       680 53 93 07
This is default text for notification bar